imagen_principal-14168.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Camila Vallejo, en medio de los disturbios ocasionados por la llegada del “Bus de la libertad” a Valparaíso,  leyó la carta que le envío un chico gay desde Coronel, VIII Región. Ésta decía:

Me gustaría despertar una mañana y que todo fuera ‘normal’, vivir sin esa mentira, vivir libre, poder amar a alguien sin sentir que estoy mal. La verdad me estoy cansando, estoy muy cansado“.

La diputada del PC luego de leerla dijo: “Lo que está sucediendo es que hay caras detrás, hay niños y niñas que se están sintiendo vulnerados, que se sienten solos, que sienten rabia, pena cuando deberían sentir alegría por lo que son, deberían tener una autoestima elevada, deberían sentir amor propio porque descubren que aman a alguien”.

“Acciones como las que estamos viendo (Bus de la Libertad), promueven todo lo contrario, estos niños se sienten violentados, se sienten con rabia y no queremos que estos niños terminen en situaciones que pueden connotar tragedia porque lo hemos vivido””, dijo Vallejo.

Camila hizo un llamado al respeto y a la inclusión. “No pueden imponer una verdad respecto a la que es la sexualidad y el género”, dijo.

Vea las declaraciones de Camila Vallejo y Rolando Jiménez en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario