imagen_principal-13624.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Entre sus principales expositores, el Summit tendrá al economista Sebastián Edwards y a Pere Navarro, ex director general de Tráfico de España, conocido por implementar el exitoso carnet de conducir con puntos.

Con la finalidad de presentar e intercambiar buenas prácticas, experiencias y nuevas tendencias en torno a la seguridad y la salud en el trabajo -tanto en Chile como a nivel mundial-, Mutual de Seguridad CChC realizará entre el 8 y el 10 de agosto un nuevo Mutual Summit, encuentro que, ya en su cuarta versión, ha logrado posicionarse como uno de los principales encuentros sobre este tema en el país, con una convocatoria que espera superar las 2 mil personas.

Con más de 30 expositores nacionales e internacionales, y con la participación de las principales autoridades de gobierno, representantes gremiales, organismos y especialistas relacionados al trabajo, economía, salud, previsión social y transporte, entre otros, este año Mutual Summit invita a debatir en torno al “Desafío 2020: hacia una cultura de seguridad y salud laboral”, objetivo estratégico que busca el perfeccionamiento de la gestión en seguridad laboral a nivel nacional.

Durante los tres días de encuentro, se llevarán a cabo diversas charlas y mesas redondas, todas experiencias para el intercambio de buenas prácticas y tendencias mundiales sobre trabajo y salud. De ellas, las conferencias internacionales serán las instancias que concentrarán la principal atención, teniendo como protagonistas a cuatro reconocidos expositores: el economista chileno Sebastián Edwards, quien expondrá sobre la innovación en seguridad laboral como eje para la productividad; el ex director general de Tráfico de España, Pere Navarro, reconocido por la creación del carnet de conducir con puntos que ha reducido en un 50% las muertes por accidentes de tránsito en dicho país; L. Casey Chosewood, director de la oficina del innovador programa Total Worker Health® en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) de EEUU; e Ivan Boissières, director general del Instituto para la Cultura de Seguridad Industrial (ICSI) de Francia.

Mutual Summit se desarrollará en el Hotel InterContinental Santiago y las inscripciones completamente gratuitas se encuentran abiertas en www.mutualsummit.com.

Tags:

Deja tu comentario