imagen_principal-13386.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según el portal Entertainment Weekly el canal HBO sufrió un ciberataque. El sitio web informó que algunos episodios, un par de series y un guión han sido publicados online por los ciberatacantes.

“HBO ha experimentado un ciberataque que ha comprometido información”, ha confirmado la cadena en un comunicado.

“Hemos empezado a investigarlo inmediatamente y estamos trabajando con las fuerzas de la ley y expertos externos en ciberseguridad”, agregaron.

Los hackers aseguraron que obtuvieron 1,5 terabytes de información de la empresa.

Hasta ahora, habrían filtrado un próximo episodio de la serie Bellers & Room 104 y material escrito sobre el capítulo 4 de la séptima temporada de Juego de Tronos, asegurando que “pronto” habrá más.

La confirmación de la HBO ha llegado un día después de que los hackers enviasen un correo a los periodistas de los principales medios de cine y televisión de EEUU en el que les avisaba de que habían conseguido entrar en los servidores de la compañía a través de una brecha en la seguridad.

“Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, me olvido de decirlo. ¡¡¡¡¡¡HBO y Juego de tronos!!!!!! Tienen suerte de ser los primeros en presenciar y conocer la fuga. Disfruten y difundan la palabra. Nos entrevistaremos con quien lo propague bien. HBO está cayendo”, fue lo que publicaron los hackers según informó el medio español El Economista.

 

Tags:

Deja tu comentario