imagen_principal-13329.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El número de gente utilizando WhatsApp crece cada día lo que demuestra que la aplicación lo ha hecho muy bien incorporando constantemente nuevas funcionalidades.

Habíamos comentado anteriormente que se incorporará una nueva función que es la de borrar los mensajes ya enviados, pero al parecer las novedades seguirán llegando.

WhatsApp cuenta con una nueva actualización en su programa de betas a través de Google Play (la 2.17.285.) que incluye una gran cantidad de nuevas funciones.

Según consigna Xatakamovil, al parecer al fin se podrá gestionar el uso de datos y almacenamiento del mismo modo que desde hace meses los usuarios de iOS y Windows Phone pueden hacerlo.

Además una nueva funcionalidad hará felices a los “stalkers” ya que en futuras actualizaciones estará disponible la ampliación de la foto de perfil con tan sólo pulsar sobre ella.

Otra novedad es que cuando tengamos una conversación con un contacto que no tenemos registrado en la agenda, aparecerá su nombre de usuario (el que ellos hayan elegido para mostrar) en la conversación en lugar del teléfono.

Se podrá también agregar una descripción de los grupos que podrá ser añadida por los administradores de éstos. También se podrá pasar de llamadas de video a voz y viceversa sin tener que colgar.

Se espera que pronto estén todas estas novedades disponibles para ser utilizadas por sus usuarios.

Tags:

Deja tu comentario