imagen_principal-13217.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una cámara de seguridad instalada en una clínica de Valparaíso captó el momento preciso en que un paramédico agredió a su pareja, una mujer embarazada que trabaja en el recinto.

En el registro es posible observar cómo el hombre golpea brutalmente a la víctima, incluso la golpea en el vientre con una fuerte patada.

El funcionario, quien es paramédico municipal, discute con la víctima en medio de un pasillo del recinto, la empuja  en reiteradas ocasiones, la toma fuertemente del pelo y finalmente le golpea el estómago.

Fue en ese momento que personal de seguridad se percató de lo que estaba sucediendo y contactaron a Carabineros. El Ministerio Público ya se encuentra recabando los primeros antecedentes para proceder con su formalización.

La víctima, en tanto, realizó la denuncia correspondiente.

Según consignó el fiscal Claudio Uribe a 24 Horas, el Ministerio Público ya está “ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas” y recopilando los primeros antecedentes del caso, para proceder con la formalización del agresor.

En tanto, la directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, informó que esperan contactarse lo antes posible con la afectada para poder brindarle el apoyo que requiera, informó Emol.

Vea el registro de la agresión en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario