Selena Gómez reveló detalles de la terapia a la que se sometió para salir de la depresión | CNN Chile

Espectáculos

Selena Gómez reveló detalles de la terapia a la que se sometió para salir de la depresión

04 de Agosto, 2017 - 08:49 Hrs.

Selena Gómez reveló detalles de la terapia a la que se sometió para salir de la depresión

La cantante de 25 años, Selena Gómez, habló en una entrevista realizada por la revista In Style, sobre su proceso de recuperación en 2016 para tratarse una severa depresión. 

Comentó que la terapia duró 90 días las que pasó sin teléfono y apenas cuidando de su aspecto personal.

"En 2016 cancelé mi gira y me fui lejos durante 90 días, ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida", dijo Gómez a la revista en la edición que será publicada en septiembre.

Lo que llevó a la exitosa cantante a caer en una profunda depresión fue que se encontraba en uno de los momentos más exitosos de su carrera, siendo además ícono de la moda  en Instagram, cuando todo se derrumbó.

Selena fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune cuyos síntomas más comunes incluyen dolor en articulaciones, dolores musculares, fiebre constante e inexplicable, fatiga y cansancio generalizado, erupciones en la piel, pérdida de cabello, hipersensibilidad al sol, úlceras en la boca, ojos o nariz, sarpullidos y hasta dolor respiratorio. En casos más graves se incrementa también el riesgo cardíaco y los problemas respiratorios y renales, lo que pone en peligro la vida.

La artista reconoció que esa enfermedad le causaba, además, ataques de pánico y episodios de depresión, lo que le hizo tomar la decisión de abandonar los escenarios.

"No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho", expresó la celebridad sobre la terapia que le hizo aislarse de la rutina de la sociedad y ayudar a tratar sus problemas.

Comentarios