imagen_principal-13031.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, afirmó que Chile Vamos todavía no acuerda satisfactoriamente la lista parlamentaria, pese a que el candidato de la coalición había dado hasta el 3 de agosto para lograr una lista única.

La timonel gremialista afirmó que hay distintas visiones en el bloque y enfatizó que no se debe generar debate a través de la prensa. 

“Si queremos avanzar en la negociación y queremos cerrar un acuerdo parlamentario creo que hay que ser prodente, y la prudencia implica que esto se haga de manera privada”, sostuvo la senadora. 

Por su parte, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, calificó de “imprudente” la intervención de Sebastián Piñera que pidió Evópoli, recientemente sumado a la campaña del ex mandatario.

Justamente, el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, precisó que dicha intervención se hizo en calidad de “sugerencia” para que sea Piñera quien resuelva la trabada situación y que los partidos acaten lo definido. 

El plazo vence el 21 de agosto para inscribir las candidaturas, fecha para la cual se continúa trabajando en el acuerdo.

Mira más detalles en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario