imagen_principal-12823.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recientemente reiteró su promesa de erradicar a “los animales” que integran a la Mara Salvatrucha (MS -13), por lo que un ex miembro de ella criticó esta guerra del magnate contra esta pandilla ya que priva a los jóvenes de la oportunidad de rehabilitarse.

Su nombre es Gerardo Lopez, de 39 años, quien a través de su Facebook publicó: “Tengo un tatuaje de la MS-13. ¿Esto me hace un animal también?“, ésto porque fue miembro de Normandie Locos, una ‘clica’ de la Mara Salvatrucha, durante ocho años.

“La verdad del asunto es que aunque tengas un tatuaje de la MS-13 o no, él (Trump) te verá de todas maneras como un animal si no le gusta tu etnia porque es un racista”, continuó en su publicación.

“Con mi post quería explicar que si alguien tiene un tatuaje que muestra su pasado, no quiere decir que es un animal, ni que debe ser tratado de esa manera. Una persona sí puede cambiar”, dijo a Univision Noticias López, quien ahora es director ejecutivo de la organización Homies Unidos en Denver, Colorado.

“Si me hubieran visto como un animal cuando estaba en la pandilla, yo no hubiera cambiado”, agregó.

“Si no hay rehabilitación no están yendo al fondo del problema”, dijo el ex integrante de la Mara Salvatrucha.

Esta es la foto que mostró Gerardo López y que publicó Univisión:

Tags:

Deja tu comentario