imagen_principal-12138.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo, a eso de las 16:00 horas un femicidio ocurrió en plena calle y a pocos metros del cuartel de Bomberos de Lontué, región del Maule.

Testigos informaron a Carabineros quienes al llegar encontraron los cuerpos sin vida de Jacqueline Soto Fuentes de 43 años, con una herida de bala en el cuello, y su cónyuge, René Pacheco Saavedra(43) , quien había fallecido a unos 20 metros, producto de un impacto balístico en el mentón, según consigna nuestro medio asociado La Tercera.

La pareja discutió fuertemente en la intersección de las calles Hospital y Alejandro Royal, y luego el hombre disparó, según detallaron los testigos.

Según la información reunida por carabineros del retén de Lontué, la mujer fue interceptada por su marido, de quien se encontraba separada de hecho hace 4 meses, y en medio de una fuerte discusión por la tuición de los hijos, éste le disparó con una escopeta en el cuello , luego corrió unos 20 metros y con la misma arma, se suicidó.

Por orden del Juzgado de Familia de Molina el sujeto mantenía prohibición de acercarse a su esposa y ésta debía ser protegida con rondas policiales periódicas. Sin embargo, dichas medidas se mantenían pendientes, desde el 18 de julio de este año, pues la víctima no se encontraba en el domicilio señalado en la orden judicial, pues se había cambiado de casa.

Además, el pasado 23 de Agosto, ambos habían concurrido a carabineros del sector para hacer una denuncia relacionada con la tuición de los hijos.

La pareja tenía 22 años de matrimonio y 3 hijos en común.

 

Tags:

Deja tu comentario