imagen_principal-12121.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ministro del Interior, Mario Fernández, se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, para acelerar el proceso que se está dando en la región de Los Ríos y tomar medidas rápidas tras la quema de camiones, precisamente en San José de la Mariquina.

Fernández dijo que confía en que las instrucciones policiales cumplirán su tarea y confía en que las investigaciones y las actividades de inteligencia darán frutos para tener así indicios claros respecto a los autores de los atentados.

Informó que en la reunión que tuvo con el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch le aseguró que dentro de las atribuciones del poder judicial tomarán todas las medidas para una mayor colaboración en esta materia.

“Seguramente mañana podría realizarse en el sur de Chile, en la denominada macro región de La Araucanía, una reunión de seguridad que abarque todas las dependencias de seguridad de la zona (Poder Judicial, Ministerio Público, policías y gobierno interior de estas tres regiones).

Detalló que Hugo Dolmestch está dispuesto a prestar toda la colaboración para que esa reunió tenga buenos frutos.

Al consultarle si él asistiría a dicha reunión dijo no saber aún.

Vea las declaraciones de Mario Fernández en el video adjunto.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario