imagen_principal-12078.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los hackers llevan unas semanas dañando la imagen de varios famosos, filtrando videos y fotos privadas de ellos.

Entre las recientes víctimas están la actriz Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell, la cantante Miley Cyrus, y ahora le ha tocado a la reina de Instagram, Selena Gómez.

Con 125 millones de seguidores Selena desactivó su cuenta de manera temporal luego de que la  hackearan para publicar imágenes de Justin Bieber desnudo durante unas vacaciones.

Según la revista Variety, las fotos del canadiense corresponden al año 2015 y ya habían salido a la luz en su momento. Las instantáneas fueron tomadas durante unas vacaciones de Bieber y Gomez en Bora Bora, cuando aún eran pareja y que fueron publicadas por New York Daily News.

Entonces el canadiense declaró sentirse humillado. “Uno ya no puede estar tranquilo en ningún lado. Siento que no puedo estar desnudo en un sitio privado. Uno debería estar cómodo en su propio espacio de intimidad”, decía al programa de televisión Access Hollywood aquel año.

Tras el ataque, Gomez desactivó durante unas horas su cuenta de Instagram, pero ya ha garantizado de nuevo la seguridad de su perfil, según informa Variety.

Esta es la foto publicada por los hackers:

 

Tags:

Deja tu comentario