Sense 8: el sensual baile de Lito que sería parte del capítulo final | CNN Chile

Espectáculos

Sense 8: el sensual baile de Lito que sería parte del capítulo final

31 de Agosto, 2017 - 11:50 Hrs.

Sense 8: el sensual baile de Lito que sería parte del capítulo final

Luego que informaran que Sense 8 se terminará con un capítulo especial de dos horas de duración, los actores se preparan para el esperado capítulo.

Quien representa a Lito en la seguida serie, compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram donde lo podemos ver ensayando para una de sus escenas.

Una de las publicaciones que más repercusión ha tenido, ha sido una en la que el actor está junto a Eréndira Ibarra, Daniela en 'Sense 8'. 

Ambos aparecen bailando una coreografía que, seguramente, aparezca en el final de la serie.

En la publicación, Miguel Ángel Silvestre se acuerda de su tía María, ya que de pequeño fue ella quien le enseñó a bailar.

A pesar de que la serie ha sido cancelada por Netflix, lo cierto es que todavía queda una esperanza. Recientemente se ha publicado que Lana Wachwski, una de las creadoras de la serie, estaría trabajando en una tercera temporada. Además, xHamster, una conocida web para contenido pornográfico se ha ofrecido voluntaria para producir y emitir la tercera temporada de la serie, consignó Formulatv.

 

Mi tia Maria me enseñó un poquito a bailar cuando era pequeño, me decía que algún día sacaría a las chicas a bailar y me acordaría de ella. Querida tia Maria, me acuerdo muchas veces de ti, no porque baile con muchas chicas, ya me gustaría! sino porque tengo muy bonitos recuerdos a tu lado!Rehearsal/Ensayos... with @erendiritas Coreographer @charlenerose3 #sense8 #netflix My aunt Maria taught me a bit of dancing when I was little, she told me that one that I would use it to dance with girls and I would remember her. My dear auntie Maria I remember you a lot, not because I am dancing with lots of girls, ... because I have beautiful memories of living things next to you. #sense8 #netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Comentarios