{"multiple":false,"video":[]}

Zoiey Smale, una joven de 28 años fue nombrada en junio Miss Reino Unido, tras ganar el concurso nacional para convertirse en la Miss United Continents.

Pero Smale ha hecho noticia no sólo por eso, sino porque confesó no estarlo pasando nada bien puesto que la organización del evento le exigió que para la siguiente ronda internacional, que se llevará a cabo en septiembre en Guayaquil, Ecuador, baje de peso a pesar de ser talla 38.

Tras esto la joven priorizó su integridad y salud. Smale decidió no asistir al evento y devolvió la corona.

Zoiey confesó al periódico El País: “No estoy gorda en absoluto, estoy en la media ¿Cómo me piden que pierda todo el peso posible para la competición? Es horrible, me han hecho sentir como una basura durante este tiempo”.

“No creo que deban decir eso, es horrible. Esa delgadez no es un buen modelo a seguir. Están dañando a las jóvenes diciéndoles que son gordas. Hace diez años me habría tomado esto en serio. Devolví mi título porque no voy a apoyar una competición que haga esto a la gente”, confesó.

Acusó que “Miss Mundo o Miss Galaxy son competiciones diferentes. Aquí quieren promover dinero, son hombres de negocios los que lo patrocinan y solo quieren ver a chicas semidesnudas”, concluyó.  

 

 

Tags:

Deja tu comentario