{"multiple":false,"video":[]}

El técnico de Cobreloa, José Sulantay, se sumó a las críticas contra La Roja tras la derrota frente a Paraguay y disparó contra los dos estandartes de la Selección: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Quien en 2007 hiciera historia al obtener el tercer lugar en el Mundial Juvenil de Canadá, afirmó a La Cuarta que “es difícil medir el nivel de Chile porque los dos jugadores más importantes pasaron desapercibidos”.

 “A Alexis lo veo con sobrepeso, lo veo gordo. Y un jugador de su categoría no puede perder la condición física. Pero bueno, venía de vacaciones, con su polola, una vida normal, pero él no lo es”, dijo sobre el tocopillano.

También comentó que “estaba más preocupado de su situación en el Arsenal y ahora que no fue transferido, tendrá graves problemas“.

Sobre Vidal y el escándalo en el casino Monticello, señaló: “Ahora dice que fueron sus amigos y que hubo mala intención con él, pero él no se cuida (…) Vidal es un jugador de categoría, pero debe pensar que no será siempre un crack, su carrera va a terminar pronto y puede acabar mal“.

Tags:

Deja tu comentario