{"multiple":false,"video":[]}

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea nacional LATAM dio a conocer soluciones a los pasajeros que se vieron afectados por el paro de taxistas camino al aeropuerto de Santiago.

La empresa señaló: “Los pasajeros que lo requieran podrán modificar su viaje a través de la sección “Cambio de pasajes” de latam.com o través del Contact Center de LATAM.
Si los pasajeros todavía desean volar hoy, LATAM sugiere que revisen su ‘estado de vuelo’ con anterioridad a través del sitio web latam.com y les recuerda que a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con otras aerolíneas, chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos”

En relación a cambios y devoluciones LATAM señaló que “aquellos pasajeros afectados con vuelos desde el aeropuerto de Santiago (SCL) el día de hoy (4 deseptiembre) pueden acogerse a una de las siguientes opciones:”

  • Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferenciastarifarias pueden hacerlo desde hoy hasta 15 días después de la fecha original. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.
  • Cambio de ruta: Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario