{"multiple":false,"video":[]}

Este año el V Summit de la Fundación País Digital convocó a expertos en temas como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y el futuro del trabajo, además de mostrar casos de éxito de aplicación de la tecnología en todas las áreas de la sociedad.

En él participarán los candidatos presidenciales Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, quienes presentarán sus propuestas de gobierno en materia de desarrollo digital y serán entrevistados en forma individual por destacados periodistas nacionales.

Esta inciativa cuenta con el apoyo de Fundación Imagen de Chile, y el auspicio de Samsung, Accenture, Cisco, Microsoft, HP, Windows Pro, Entel, Indra, Tata Consultancy Services, Fortinet, Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Transbank, Telefónica, Chilexpress, IBM y American Tower.

Alejandro Guillier fue el primero en entregar sus propuestas referentes a estas temáticas y al final de este evento, aprovechó de referirse a las acusaciones de supuesto plagio en sus asesorías.

Guillier explicó que debido a su calidad de independiente no tiene la capacidad de estar dentro de las distintas comisiones del Senado, por lo mismo es que a veces recibe estos informes. 

Vea las declaraciones de Guillier en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario