Así fue el emotivo homenaje de despedida a perro policial con cáncer terminal | CNN Chile

Internacional

Así fue el emotivo homenaje de despedida a perro policial con cáncer terminal

07 de Septiembre, 2017 - 06:39 Hrs.

Así fue el emotivo homenaje de despedida a perro policial con cáncer terminal

El Departamento de Policía de Middletown, en EE.UU., homenajeó el pasado sábado a Hunter, un pastor alemán que patrullaba la ciudad junto con los agentes desde hacía diez años.

Durante varios meses probaron todo tipo de fórmulas para intentar salvar la vida de Hunter y que pudiera jubilarse tranquilo, sin sufrir. Probaron varias veterinarias pero en todas le confirmaron que el perro padecía cáncer de hígado y que lo mejor era sacrificarlo para evitar que sufriera.

Una vez asimilada la mala noticia, todos los integrantes del cuerpo policial quisieron darle un homenaje en su despedida. En brazos de su cuidado habitual, Michael, el perro recorrió en sus brazos y entre aplausos el largo pasillo de agentes que ovacionaban al pastor alemán en su camino al veterinario.

En la publicación de la página de Facebook de la policía de Middletown, se reconoce el trabajo de Hunter y se destaca la dupla “excepcional” que ha hecho con su cuidador desde hace más de diez años que trabajan juntos.

El emotivo homenaje de despedida a Hunter ya ha sido compartido más de 2.200 veces entre los usuarios y cuenta con más de 8.800 comentarios.

 

 

Comentarios