{"multiple":false,"video":[]}

Difíciles momentos vivió la Presidenta Michelle Bachelet en el Te Deum evangélico realizado este domingo.

La mandatararia fue objeto de gritos e insultos por parte de algunos asistentes, quienes la trataron de “asesina” y “vergüenza nacional” debido al impulso de la despenalización del aborto en tres causales.

La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, salió a defender a la Presidenta a través de Twitter, consignando que “cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”.

Pero eso no fue todo. La mandataria también debió enfrentar las críticas del candidato a diputado Eduardo Durán Salinas, hijo del máximo representante en Chile de la iglesias evangélicas, Eduardo Durán Castro.

“Hoy, movimientos minoritarios han logrado instalar una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo mayoritario de la ciudadanía. Identidad de género, matrimonio igualitario, despenalización del aborto son sin duda leyes que no representan nuestros valores cristianos“, manifestó a través de un discurso.

Quien, a diferencia de la Presidenta, fue ampliamente aplaudido en la instancia evangélica fue el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Tags:

Deja tu comentario