{"multiple":false,"video":[]}

Un niño de 11 años y sus padres fallecieron este martes tras caer dentro de uno de los cráteres superficiales de solfatara Pozzuoli, en un área muy frecuentada por turistas conocida como Campi Flegrei, cerca de Nápoles, en el sur de Italia.

Al parecer, se trataba de una pareja de turistas procedentes del norte de Italia y su hijo, de 11 años, quien pudo haber traspasado la cuerda que limitaba el área de las visitas en esa zona. Medios locales informan de que los padres del menor podrían haber intentado rescatarle y de que todos ellos fallecieron, o bien a consecuencia de las emanaciones tóxicas o por haber sido engullidos por el fango. 

Las víctimas fueron identificadas como Massimiliano Carrer, de 45 años, su esposa, Tiziana Zampella, de 42, y su hijo, Lorenzo de 11.

La pareja tenía un segundo hijo, de siete años, quien ha sobrevivido. El menor ha sido trasladado al municipio de Pozzuoli en compañía de un psicólogo a la espera de que lleguen sus abuelos, según el diario Il Corriere della Sera.

Tags:

Deja tu comentario