{"multiple":false,"video":[]}

El organismo del transporte de Londres cerró parcialmente una línea del metro la mañana de este viernes debido a lo que dijeron se trata de una “situación de seguridad” en la estación de Parsons Green, en el suroeste de la capital.

La Policía Metropolitana de Londres dijo en Twitter que: “Estamos al tanto de un incidente en la estación del metro de Parsons Green. Oficiales están presentes“.

Agentes de la policía y de los servicios de emergencia han acudido al lugar después de que varios medios hablaran de “una explosión” en un convoy que cubría en hora punta la línea District Line (verde) a la altura de la parada Parsons Green, en el suroeste de la ciudad.

Las autoridades están tratando el hecho como un incidente terrorista.

Testigos citados por la prensa británica relatan que ha habido varios heridos por quemaduras y que se ha producido una estampida en la estación hacia las 8.30, hora de Londres, en plena hora punta. La estación afectada se encuentra en la zona de Fulham, una zona de la red de metro muy transitada  y de momento, no hay una cifra oficial de heridos, consignó El País.

La primera ministra británica, Theresa May, presidirá esta tarde una reunión del comité de emergencia para tratar el atentado.

Noticia en desarrollo…

 

Tags:

Deja tu comentario