{"multiple":false,"video":[]}

La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Chile y   la Asociación de Aseguradores (AACH) lanzaron la campaña  “Haz tu Compra Segura” que tiene como objetivo entregar recomendaciones a futuros dueños de vehículos usados, para no caer en delitos o estafas.

Los mensajes se entregarán mediante un comercial animado de 45 segundos, que se emitirá durante un mes, antes de las funciones en las salas de Cine Cinemark de todo el país. En la pieza animada se destaca la peligrosa exposición de los futuros compradores, ante tentadoras ofertas y falsas promesas, cuando en realidad se está a punto de ser víctima de una estafa. El video entrega una serie de recomendaciones para efectuar una compra segura.

Entre las recomendaciones que se entregan en la Campaña “Haz tu Compra Segura”, se encuentran:

                Desconfía de ofertas tentadoras

                Compra en casas comerciales establecidas o directamente con el dueño del vehículo

                Comprueba la autenticidad del poder notarial

                Verifica la patente con los números de motor y chasis

                Consulta siempre la patente en www.carabineros.cl

En años anteriores, ambas instituciones realizaron con éxito otras campaña preventivas como “No lo Dejes en la Calle” o “Invierte en Seguridad en tu Vehículo”, invitando a los propietarios a tomar las medidas necesarias para evitar los robos.

Vea los detalles al respecto entregados por el Mayor Jorge Zúñiga, Jefe de Sección de encargo y búsqueda de vehículos, en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario