{"multiple":false,"video":[]}

Registraron a través de una grabación un hecho sorprendente. El fenómeno ocurrió hace unos días en Tampico, localidad ubicada en el estado de Tamaulipas al norte de México donde llovieron peces.

Los residentes avisaron a las autoridades de Protección Civil quienes al rato confirmaron la información: “Curioso caso en Tampico (Col. Lomas de Rosales) donde se registró una ligera lluvia que incluyó pequeños peces que literalmente cayeron del cielo”.

Según consigna el medio local El sol de Tampico el hecho ocurrió en el Colegio Colegio Félix de Jesús Rougier, ubicado en el puerto.

Los usuarios en redes sociales fueron los primeros en comentar el hecho y divulgar videos en los que se observa cómo caen pequeños peces en el piso, aún con vida y bajo la mirada atónita de la gente.

Según explican en el medio “Excelsior”, el hecho es extraño pero no inusual y ocurre cuando los remolinos azotan cuerpos de agua (mares, ríos o lagos) y se llevan con ellos a pequeñas crías o alevines que nadan en la superficie.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario