{"multiple":false,"video":[]}

Como un “abuso” calificaron desde la DC que Sebastián Piñera utilizara la imagen del ex Presidente Patricio Aylwin en su franja electoral. Mientras que en Chile Vamos aseguraron que es un “reconocimiento a sus méritos”.

Para profundizar al respecto CNN Chile tomó contacto con el senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, quien dijo que lo que ha hecho la campaña de Piñera es un uso y un abuso, una falta al pudor y a la decencia.

“Usar la imagen de Patricio Aylwin en una franja electoral de la candidatura de Sebastián Piñera que fue senador de oposición al Gobierno del Presidente Aylwin,  es un mal aprovechamiento de una gran figura que nos convoca a todos pero que en este contexto insisto es una falta al pudor y a la decencia”, comentó Walker.

Agregó además que “Sebastián Piñera fue jefe de campaña de Hernán Büchi”, y se remitió a la carta breve y elocuente que publicó la familia del ex presidente Patricio Aylwin diciendo que “ciertamente si estuviera vivo hoy en día, votaría por Carolina Goic, una candidatura y trayectoria limpia, que surge de las convicciones y los valores y que no anda con la calculadora en mano”.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario