{"multiple":false,"video":[]}

La Gobernación Provincial de Valparaíso cerró el acceso a ciertos sectores costeros de  Valparaíso, Viña del Mar y Concón, debido a un nuevo evento de marejadas anormales que había sido anunciado anteriormente por  el Servicio Meteorológico de la Armada.

Los puntos turísticos más críticos son  la Avenida Perú y el Muelle Vergara en la ciudad jardín, la Roca Océanica en Concón, además de los paseos Wheelright y Juan de Saavedra, y la Playa Las Docas en la ciudad puerto.

Según consigna Biobiochile, el teniente Felipe Rifo, jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, declaró que el periodo de mayor intensidad de las olas será entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes, junto con señalar que el fenómeno podría causar daños en el borde costero.

La medida comenzará a regir desde las 18:00 horas de este jueves, detalla nuestro medio asociado, y además las marejadas estarán presentes desde Arica por el norte hasta el Golfo de Penas por el sur, y estarán presentes hasta el lunes.

 

Tags:

Deja tu comentario