{"multiple":false,"video":[]}

Se trata de las candidatas Alejandra Bravo, quien es presidenta del PRI y compite en el distrito 8, y de Loreto Letelier, carta de la UDI por el distrito 9 y quien además ha protagonizado otras polémicas durante esta campaña, principalmente por sus dichos sobre el Caso Quemados.

Letelier entregó una invitación válida para dos personas para el Dylan Circus de Renca, mientras que Bravo repartió tickets para el último sábado 4 de noviembre con el título “Te invito al circo gratis“.
Este último hecho fue denunciado al Servel por parte del candidato a diputado por Revolución Democrática, Pablo Vidal, junto con el presidente del partido, Rodrigo Echecopar, quienes acusaron a la candidata de incurrir sistemáticamente en faltas a la legislación electoral.

Según el Manual de Propaganda Electoral, disponible en el sitio del Servel, la entrega de regalos está prohibido ya que se considera una donación. Una situación similar se registró días atrás con la candidata UDI Bárbara Soto quien entregó panfletos con ocho cupones de descuento para distintas marcas.

Tags:

Deja tu comentario