{"multiple":false,"video":[]}

Con una nueva propuesta musical, Carolina Soto estuvo en el estudio de CNN Chile para presentar “Vitamina”. Una canción de amor, movida, diferente a lo que había mostrado antes la artista de 34 años.

En el programa “Qué estás pensando”, la artista nacional conversó de su paso por “Rojo Fama Contra Fama” y de la importancia que tuvo este espacio en su carrera musical. Además se refirió a la presunta red de prostitución infantil que involucró a uno de los productores del entonces programa de TV. “Es un tema delicado que si uno no sabe, no debe opinar porque hay mucha gente afectada. La justicia debe hacer su trabajo y la verdad siempre sale a la luz. Yo no vi nada, por eso no opino”. 

También conversó con Jose Mardones sobre su trayectoria. Se refirió a su paso por la TV chilena y también por México, lo que le abrió puertas en el extranjero. “Tenemos un plan de trabajo que incluye varios países”. Y respecto a las redes sociales dijo ser una usuaria activa, pero aclaró: “Bloqueo a la gente que me insulta”. 

Tags:

Deja tu comentario