{"multiple":false,"video":[]}

Durante la madrugada de este viernes se cerró la entrada de Carlos Valdovinos para los autos que provenían desde el sur de la capital.

El motivo se debía a un operativo realizado por la PDI luego que un hombre falleciera a causa de un disparo realizado por un funcionario de Policía de Investigaciones.

Según detalla Biobiochile, personal de la policía civil mantenía una investigación por drogas desde hace un mes que vinculaba a dos personas, las cuales fueron descubiertas transitando en un vehículo por avenida Carlos valdovinos con José Joaquín perez.

Fue cuando los efectivos intentaron fiscalizar el vehículo que los ocupantes se dieron a la fuga. En ese momento un funcionario hizo uso de su arma de servicio dando muerte a un hombre de 25 años y lesionando a su acompañante, una mujer de 18 años que se mantiene sin riesgo vital.

Según consigna nuestro medio asociado, el jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, comisario Marcelo Atala, señaló que la víctima mantenía antecedentes por los delitos de robo con intimidación y homicidio frustrado.

Al interior del vehículo, cuando equipos especializados de Carabineros tomaron procedimiento, lograron encontrar droga la cual aún no ha sido cuantificada.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Bernales Ibarra (25), quien falleció en el Hospital Barros Luco, mientras que la mujer es Sabrina Esmeralda Durán Montero (18).

Foto: biobiochile.

Tags:

Deja tu comentario