{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes el candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, se reunió con organizaciones campesinas y mapuches para conocer también sus intereses.

Entre sus propuestas dijo que diseñarán una política especial para desarrollar a  las Pymes como ejes del cambio y la diversificación productiva del país.

“Chile se va transformando en una potencia turística, está surgiendo el turismo étnico y eso también nos da mayores oportunidades”, dijo.

Se refirió a los campesinos y pescadores, a beneficios para que puedan participar en turismo, con actividades gastronómicas y servicios de turismo, para darle versatilidad y capacidad de adaptarse cuando hay problemas de mal tiempo, por ejemplo.

Además prometió que Chile va a tener un triunfo del progresismo en estas elecciones, por lo tanto “nadie tiene que sentirse fuera de esta meta de sacar al país adelante”.

Vea las propuestas en el video adjunto.

Cuando fue el turno de la prensa, de hacerle preguntas, se le cuestionó qué opina de las acusaciones de Sebastián Piñera sobre supuestos “votos marcados”, en la primera vuelta.

Alejandro Guillier señaló que demuestra que en política la soberbia es el peor pecado, que cuando uno se equivoca debe pedir disculpas. “Piñera siempre habla de humildad, tenga el gesto de decir que lamenta lo que dice porque nos ofende a todos los chilenos y a nuestras instituciones”, dijo.

“Decir que va a perder porque el sistema electoral no le dio garantías es preparar el parche ante la herida… él perderá porque es minoría, porque los chilenos no confían en él porque saben que habla con la letra chica”, señaló el candidato oficialista.

Vea estas declaraciones y más, a continuación:

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario