{"multiple":false,"video":[]}

Tras la definición de los ocho grupos mundialistas, este 5 de diciembre se reanudó la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018, que se desarrollará desde el 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Esta segunda fase de ventas y según explicó la FIFA es su página web, consta de dos períodos.

Desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 los hinchas podrán solicitar entradas individuales para los partidos, ya sea para una sede específica o de seguidor.

En esta oportunidad se asignarán por sorteo en el caso de que las solicitudes superen el número de entradas disponibles.

Desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018 las entradas se podrán comprar en tiempo real a través del portal web de la FIFA, las que estarán sujetas a disponibilidad.

Cabe señalar que en la primera fase de ventas se asignaron un total de 742.760 entradas, donde en su mayoría la demanda provino de Rusia.

Además en esta Copa Mundial las autoridades rusas solicitaron que los aficionados asistan a los partidos con una tarjeta de hincha (FanID) como documento oficial para ser identificados, los que deberán solicitar el documento de manera gratuita cuando reciban el correo de confirmación de sus entradas.

Tags:

Deja tu comentario