{"multiple":false,"video":[]}

La fama mundial llegó a la actriz australiana, Margot Robbie, gracias a su rol en la película Lobo de Wall Street en 2013 cuando sólo tenía 23 años, donde demostró que tenía tanto talento como belleza.

Fue acá que deslumbró con un desnudo total en la secuencia en que Naomi (Margot) intenta seducir a Belfort presentándose completamente desnuda en el living de su casa después de decirle que irá a ponerse “más cómoda”.

Según explicó la actriz a The Telegraph, antes de grabar la escena, Scorsese le dijo que podía usar una bata ligera, pero ella deliberamente quiso hacer la escena completamente desnuda.

“Todo gira en torno a que Naomi cree que su cuerpo es su única moneda de cambio en este mundo. Entonces, cuando Marty (Martín Scorsese) estaba tratando de ayudarme, y dijo que en la escena en la que seduce a Jordan tal vez podría usar una bata, le dije que no. Ella tiene que estar desnuda. Ella está poniendo sus cartas sobre la mesa”, dijo Robbie.

Por otra parte, Scorsese elogió ampliamente el trabajo de Margot, quien apareció en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo publicada por la revista Time a comienzos de año y quien se ha convertido en una de las figuras más cotizadas de Hollywood.

En la actualidad…

En la nueva cinta biográfica “I, Tonya”, dirigida por Craig Gillespie, Margot interpreta a la famosa patinadora estadounidense Tonya Harding.

La película cuenta la historia de la deportista, quien se vio envuelta en un escándalo en la década de los 90, luego de que su principal rival fuera brutalmente atacada en una de sus piernas por el marido de Tonya, justo antes de una competencia.

Además, para este rol, Robbie debió cambiar su apariencia, luciendo casi irreconocible.

La cinta se estrenó el pasado 8 de diciembre en Estados Unidos, y debería estar próxima a llegar a los cines de nuestro país.

 

Tags:

Deja tu comentario