{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo 14 de enero se realizará una nueva versión del Ironman de Pucón, prueba en la que los competidores deberán nadar 1.900 metros en el lago Villarica, recorrer 90 kilómetros en bicicleta y finalmente trotar  21 kilómetros.

El presidente del Club Deportivo de Universidad Católica, José Manuel Vélez, señaló a CNN Chile que la carrera de este año, se llamará “IRONMAN 70.3” porque indica la distancia total que se recorre en la carrera medido en millas.

“1.900 metros de nado, 90 kilómetros en bicicleta y los 21 kilómetros de trote suman 70.3 millas y ese es el nombre que se le ha dado a la competencia”, detalló José Manuel.

Vélez agregó que “el día 14 de enero es la carrera principal pero todo esto comienza el 10 de enero con la inauguración de la “Expo Village” que está dedicada a todo este deporte, el jueves 11 de enero se corre la ‘Carozzi Kids Challenge’ donde más de 400 niños competirán, y el viernes 12 es el ‘Carozzi Promotional Race’ donde 700 personas que se inician en este deporte pueden tomarle el pulso a lo que significa participar de una triatlón en Pucón”.

Si quieres inscribirte en la carrera ingresa AQUÍ.

Además ve la entrevista al presidente del Club Deportivo de Universidad Católica, José Manuel Vélez, en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario