{"multiple":false,"video":[]}

La Directiva de la Escuela de Gestión Europea, hizo pública las negociaciones sostenidas con la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología que contemplaba acuerdos financieros y académicos para salvaguardar el proyecto educacional perjudicado por una profunda crisis económica.

A través de un comunicado informaron que, a pesar de haber llevado a cabo diversas reuniones no llegaron a una instancia final con la Asamblea de Socios de la Institución por lo que vieron frustrada su intención de prosperar en el proyecto.

Señalaron lamentarlo porque comprenden que de auxiliar a la Universidad Iberoamericana dependía el futuro de la institución y por lo tanto, de las personas que participan en ella en toda su estructura jerárquica.

Explicaron que a lo anterior, se incorpora la ejecución y gestión de un Fondo Humanitario y Social en Europa cuyas condiciones en el proceso de traspaso de control de UNICYT son incompatibles con los requisitos solicitadas por dicho fondo.

De todas maneras, a pesar de no haber llegado a una instancia final, la Escuela de Gestión Europea reiteró el apoyo a los estudiantes, académicos y a todo el cuerpo integrante “que se ha visto involucrado a consecuencia de esta crisis y el enrevesado proceso que enfrentan”.

Revise el comunicado íntegro AQUÍ.

Tags:

Deja tu comentario