{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – La cantante colombiana Shakira ganó un Premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, por ‘El Dorado’. La artista se mostró emocionada por el galardón en un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias a todos ustedes por su apoyo”, dijo la colombiana, vestida con una chaqueta de los Rolling Stones . “Por su apoyo a mi música y a toda mi carrera, los quiero muchísimo”, agregó y acabó con un beso para todos sus seguidores.

‘El Dorado’ estaba nominado junto a otros cuatro álbumes. El trabajo de Shakira superó a ‘Mis planes son amarte’, del colombiano Juanes; ‘Lo único constante’, del cubanocandiense Alex Cuba; “Musas”, de la mexicana Natalia Lafourcade y ‘Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México‘, de la banda mexicanoestadounidense La Santa Cecilia.

 

Ese el tercer Grammy para Shakira. En el año 2000 ganó uno en esta misma categoría con “Shakira – MTV Unplugged” y en 2005 y el Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo por “Fijación Oral vol. 1”.

Tags:

Deja tu comentario