{"multiple":false,"video":[]}

La plataforma de mensajería más famosa del mundo, WhatsApp, avanza constantemente entregando mayores posibilidades a sus usuarios.

Por lo mismo, anunciaron que desde ahora la aplicación es compatible con Apple Car Play, un sistema operativo de Apple que comenzará a disponer de WhatsApp directamente en el panel de entretenimiento del vehículo.

Para todos los usuarios que puedan instalar en su automóvil el Apple Car Play ahora podrán contar con WhatsApp fácilmente mientras manejan.

La nueva actualización de la aplicación corresponde a la 2.18.2 la que desde ahora aparecerá en el tablero de entretenimiento de su automóvil, según MacRumors.

Esta integración de Car Play significa que Siri notificará a los usuarios del vehículo cuando hayan recibido nuevos mensajes. Los usuarios también pueden enviar mensajes de WhatsApp especificando a Siri quién querrá contactar y luego dictar el mensaje. Siri volverá a contar el mensaje dictado para confirmar, después de lo cual el usuario tiene la opción de editar el mensaje o enviarlo en su camino.

 

Tags:

Deja tu comentario