{"multiple":false,"video":[]}

(CNN en Español) – Un tren que transportaba miembros del Congreso de los Estados Unidos a un retiro del Partido Republicano en la ciudad de Virginia chocó con un camión, según una fuente del mismo partido.

Aparentemente el tren golpeó un camión de basura y dos personas que iban a bordo del vehículo fueron evacuadas por helicópteros médicos.

El congresista Greg Walden compartió fotos de la escena:

“Estamos bien, pero nuestro tren golpeó a un camión de basura. Pasajeros con entrenamiento médico están asistiendo a los conductores del camión”, señaló. 

Por otra parte, una fuente contó a CNN que aun no estaba claro cuántos miembros viajaban en el tren, pero que sí hubo heridos.

El congresista en el tren indicó que la mayoría del personal y miembros del tren están bien. Hay algunas lesiones menores como rasguños y golpes por el impacto y la parada repentina del tren, pero todo el mundo parece estar bien.

La verdadera preocupación para la mayoría es el ocupante u ocupantes del vehículo al que golpeó el tren. Existe la sensación de que alguien está gravemente herido, pero nadie está seguro en este momento.

En general, “obviamente todos están conmocionados”, dijo el congresista.

Afirma que no está seguro de cómo ocurrió el accidente. Las puertas del cruce estaban cerradas, por lo que nadie está seguro de cómo el vehículo llegó a la pista.

El presidente estadounidense, Donald Trump,  ya está al tanto de la situación.

Tags:

Deja tu comentario