{"multiple":false,"video":[]}

Dos mujeres de Masachussetts, Estados Unidos, fueron detenidas y están enfrentando varios cargos en su contra luego que ataran y quemaran a una niña de cinco años en un ritual en el que “pretendían liberarla de un demonio que la hacía comportarse mal“.

Las mujeres son las hermanas identificadas como Peggy LaBossiere, de 51 años y Rachel Hilaire, de 40 quienes dejaron a esta menor con su cara desfigurada de por vida.

Según consigna Fox News, el hermano de la niña, quien tiene 8 años, y quien estuvo presente en el ritual, señaló a la Policía que soplaron fuego en la cara de la niña y le cortaron el brazo y el cuello con un objeto cortopunzante hasta hacerla sangrar.

Además de lo anterior rociaron una sustancia irritante en los ojos de la pequeña.

Según consigna el medio  Brockton Enterprise reported también estas dos mujeres amenazaron al niño con cortarle la cabeza con un machete.

La madre de los menores, de origen haitiano, fue quien solicitó este ritual vudú, y conoció a estas hermanas porque fue peluquera de Peggy LaBossiere. La mujer no ha sido acusada ni tiene cargos en su contra pero está recibiendo tratamiendo psiquiátrico.

Este miércoles las mujeres deberán volver a la Corte Superior de Brockton para escuchar la lectura de cargos.

Las imputadas además, señalaron a la policía que anteriormente ya habían trabajado haciendo “limpiezas” para familias y aseguraron que “los niños a veces se queman cuando espíritus malignos abandonan sus cuerpos“.

La menor, con heridas de gravedad, fue llevada al hospital y el Estado tendrá su custodia y la de su hermano.

(Foto: Marc Vasconcellos/Enterprisenews.com via AP).

 

Tags:

Deja tu comentario