{"multiple":false,"video":[]}

La mañana de este martes se reanudaron las búsquedas de la menor de 11 años que habría sido secuestrada en Licantén, región del Maule.

Los rastreos se centrarán donde fue vista por última vez, en los alrededores de los cerros del sector de El Quelmén, lugar donde las primeras pericias encontraron huellas aún sin identificar.

El fiscal de Curicó, Mauricio Richards, señaló que “habría algunos indicios” en los cerros que apuntarían a que tanto la niña como el sujeto con quien fue vista por última vez y quien es el principal sospechoso, José Manuel Navarro, se encontrarían aún en el sector.

Durante la jornada del lunes la Policía de Investigaciones se asistió de perros para el rastreo, los que se sumaron a los 70 carabineros, 50 efectivos de la PDI, 30 bomberos y algunos civiles que ya buscaban en la zona.

La menor fue vista por última vez en los cerros del sector El Quelmén la noche del viernes, donde llegó junto a su abuelo y José Manuel Navarro, quien golpeó al hombre y habría tomado a la menor.

 

Tags:

Deja tu comentario