{"multiple":false,"video":[]}

Hace algunas semanas Huawei presentó su Mate 10 Pro, uno de los primeros terminales móviles con inteligencia artificial. Sin embargo, se espera que el sucesor del P10 llegue a sacudir el mercado, y hablamos del P20.

Y es que este terminal contaría con 5 cámaras. Sí, 5 lentes los cuales se distribuirán 2 en la parte frontal y 3 en su lado posterior. Además esta versión de Huawei contará con su opción Lite, la que sería como es costumbre, más pequeña.

Según trascendidos, la marca no presentaría su nuevo modelo en Mobile World Congress, por lo que aún se espera la fecha oficial de su lanzamiento. Pero te mostramos algunos adelantos de su diseño y funcionalidad.

Con respecto a la versión Lite, sería un equipo con una pantalla de 6 pulgadas en la cual se ubicarían sensores para utilizar el desbloqueo por detección facial, dejando de lado el lector de huellas.

Mirando hacia la batería, el P20 Lite estará equipado con una de 2.900 mAh con carga rápida de 18W y el soporte híbrido de Dual SIM – MicroSD.

Tags:

Deja tu comentario