{"multiple":false,"video":[]}

[CHV NOTICIAS] Este jueves se reveló la supuesta razón por la cual Marcelo Ríos envió una carta de perdón, donde se disculpa por los groseros insultos que lanzó a los periodistas que cubrían la Copa Davis.

Este miércoles, en la sección de cartas al director de El Mercurio, el ex tenista publicó una misiva donde decía en una parte que “he tenido tiempo de recapacitar que con mis dichos ofendí a personas que cumplen una labor profesional dignamente y de paso también afecté a sus familiares, amigos y tal vez a estudiantes y profesores de periodismo”.

Durante el día, muchos expresaron que no creían en las palabras de Ríos, que no eran sinceras y que incluso ni siquiera la escribió, algo que confirmó La Segunda al decir que fue su esposa quien la redactó.

Este jueves, el diario El Mercurio reveló la verdadera razón de las disculpas, que le quita toda sinceridad. “La Federación de Tenis de Chile apelará a la multa de $2.500 dólares que recibió Marcelo Ríos por sus insultos a la prensa durante la semana de Copa Davis. Entre los argumentos que se presentarán están las disculpas que el ex tenista envió a través de una carta publicada en El Mercurio”, informó el medio.

Tags:

Deja tu comentario