{"multiple":false,"video":[]}

Tras la derrota del Manchester United de Alexis Sánchez contra el Newcastle por 1-0, los comentarios que comenzaron como alabanzas para el delantero nacional ahora se convirtieron en críticas.

Esto, luego que Sánchez errara una clara oportunidad de gol, con lo cual el resultado pudo ser completamente opuesto.

En realidad no sé por qué no remató. Recibe un gran pase de Romelu Lukaku, y debía darse la vuelta y disparar. No lo hizo y permitió que Lejeune se recuperara“, comentó el ex futbolista, y figura del Arsenal,Thierry Henry en Sky Sports.

Piers Morgan, el reconocido periodista británico, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de burla contra Alexis: “500 mil libras a la semana para fallar desde aquí“.

Por último, el medio británico Metro habló del “pésimo récord” que lleva el chileno, destacando sus 125 pérdidas de posesión de balón en los últimos cuatro partidos.

Sin embargo, no todo apunta al tocopillano. En redes sociales del equipo, hinchas del Manchester United han pedido la renuncia del director técnico José Mourinho, pues como han señalado, posee un juego táctico que no está rindiendo frutos.

El Manchester United saldrá a enfrentar al Huddersfield Town FC este sábado 17 de febrero por la FA Cup.

Tags:

Deja tu comentario