Chilenos que viajaron en la aerolínea LAW siguen sin poder volver al país | CNN Chile

Nacional

Chilenos que viajaron en la aerolínea LAW siguen sin poder volver al país

13 de Febrero, 2018 - 13:29 Hrs.

Decenas de chilenos que viajaron en la aerolínea LAW llevan días sin poder volver desde República Dominicana.

La situación sería por graves problemas operacionales de la empresa. Algunos de estos usuarios, entre ellos chilenos y extranjeros con conexión a Santiago, llevan más de tres días en el país caribeño y acusan a la empresa de no dar respuestas concretas.

Por el momento, algunos afectados han sido trasladados a diferentes hoteles de la isla, mientras que otros se quedaron en el aeropuerto a la espera de una solución.

La aerolínea también presenta retrasos en Chile, un vuelo hacia Lima, que estaba programado para las 14:00 horas, fue suspendido y todavía no ha sido reagendado.

Al respecto de lo anterior desde la empresa publicaron el siguiente comunicado:

Latin American Wings (LAW) informa lo siguiente:
El vuelo LW 701 que viajaba desde La Romana (República Dominicana) hacia Santiago, fue reprogramado debido a problemas operacionales. LAW ha dispuesto servicio de alojamiento, pensión y traslado para nuestros pasajeros, como medida de protección debido a esta contingencia.

Para mayor información sobre el plan de contingencia que está ejecutando LAW, en República Dominicana, los pasajeros pueden contactarse al mail contingencia.laromana@vuelalaw.com donde se les entregará detalles del hotel y traslado.

En relación a los pasajeros que viajaban desde Santiago a Lima, informamos que los vuelos se están regularizando con dos frecuencias diarias y se les está otorgando prioridad a los pasajeros que presentan mayor retraso.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor la manera a nuestros clientes.

Más detalles en el video adjunto.

Comentarios