{"multiple":false,"video":[]}

En el Día de San Valentín las parejas en todo el mundo están haciendo planes para celebrar con su media naranja. Pero el Día de los Enamorados no es sólo para las parejas consolidadas; cada vez más solteros eligen tener una cita este día y considerarlo como otra oportunidad para conocer a alguien.

Tinder, la aplicación social líder para conocer nuevas personas, tenía curiosidad y preguntó a sus usuarios de Chile qué clase de citas prefieren cuando salen con alguien nuevo. El resultado: hombres y mujeres prefieren opciones más relajadas para su primera cita.

En Chile, ir a tomar un trago es la primera cita más elegida (55 % hombres; 53 % mujeres), seguida por ir a tomar un café (44 % hombres; 51 % mujeres).

En cuanto a salir a cenar, ¡es la cita menos elegida en el país! Si es una comida, los chilenos prefieren un almuerzo (36 % hombres; 37 % mujeres).

Tiene mucho sentido. En los últimos años, han aparecido muchísimos bares con coctelería de autor, encantadoras cervecerías,coquetas cafeterías y restaurantes modernos en Chile, especialmente en el Barrio Italia de Santiago. Hay un montón de lugares nuevos para visitar y muchos deciden conocerlos con alguien nuevo.

Ahora, si te preguntas cuál es el mejor momento para llevar a tu potencial pareja a ese flamante café francés que te mueres por conocer, estas cifras te darán ánimo.

La mayoría de los chilenos prefieren no esperar demasiado, lo hacen en el transcurso de las primeras dos semanas de conocerse. Más del 71 % de los hombres chilenos y 41 % de las mujeres demoran menos de 7 días o apenas más de una semana desde el momento en que se conocen hasta que invitan a una cita.

Desde Tinder llaman a que si estás solo o sola, corre el riesgo y no permitas que tu soltería sabotee tu Día de San Valentín.

Tags:

Deja tu comentario