{"multiple":false,"video":[]}

Como todos los jueves, tuvimos nuestro bloque CNN Gourmet junto al editor de 800.cl, Darío Córdova. Esta semana nos habló sobre los restaurantes argentinos que llegan a Chile.

Johnny B Good, un dinner con estilo rockero

1.    Este restaurante nació en Córdova, con un concepto que se asemeja a los dinner gringos, pero con una carga musical importante.
2.    En la actualidad cuenta con 17 locales y esta pronto a abrir dos más, entre ellos en Santiago, su primera aventura internacional.
3.    Este lugar se basa en la experiencia del rock para armar su concepto, donde comida, bebida y ambiente tienen el mismo peso.
4.    En cuanto a comida, tiene una oferta variada muy propia de los dinners gringos, donde abundan las frituras, hamburguesas y carnes. Recomendamos ir por sus carnes, trabajadas con buena sazón y servidas a punto.
5.    De sus bebidas, vale la pena aventurarse con su carta de cócteles, bastante creativa y buen ejecutada, donde destacan los tragos basados en licores amargos.
6.    Un fuerte de este lugar es la constante presencia de bandas tributo y djs, los que prenden las noches.

La Cabrera, parrilla de autor

1.    El creador de este restaurante, Gastón Riviera, fue el primer chef que abrió un restaurante de carnes, donde las técnicas y los puntos de cocción eran respetados al máximo
2.    Con el tiempo, La Cabrera se ha convertido en una de las parrillas más reconocidas de Buenos Aires, y ya cuenta con locales en Bolivia, Perú, Paraguay, Brasil y Filipi-nas.
3.    En Santiago abre sus puertas a fines de marzo en la calle Alonso de Córdova, donde antes estaba El Barrio de Chris Carpentier.
4.    Va a estar ubicado frente a un a parrilla clásica de Santiago, Santa Brasa, y coman-dada por el chef Felipe Espinoza.
5.    Acá hay que probar sus carnes y achuras, de gran calidad y con el punto de cocción preciso.
6.    Tal como en el restaurante anterior, ambos buscan conquistar al comensal a través de una experiencia, mucho más allá de los platos y la ambientación.

Más detalles en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario