{"multiple":false,"video":[]}

Todo iba bien en Gudauri Ski Resort, ubicado en Georgia, hasta que por una falla mecánica que aún se desconoce, el andarivel comenzó a lanzar gente por los aires.

Lo que aparentemente parecía un problema eléctrico, hizo que el mecanismo comenzara a tomar mucha velocidad en poco tiempo, lo que provocó que las plataformas quedaran enganchadas, frenando a las que seguían en la línea, por lo que comenzaron a chocar entre ellas.

Esto produjo que los esquiadores cayeran abruptamente al suelo y, en los casos más complicados, quedaron atrapados entre las sillas que ya habían colisionado entre sí.

Ocho personas resultaron heridas en este curioso accidente, mientras que dos de ellos estarían en estado de gravedad.

Según información publicada en el medio Georgi Today, el ministro de Salud de Georgia, David Sargeenko, detalló el diagnóstico de los accidentados más graves y señaló que ingresó al hospital un paciente con una fractura expuesta , y además una mujer embarazada se habría fracturado la cadera al caer de la plataforma.

Las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer qué fue lo que pasó, porque según las revisiones del andarivel, habría aprobado el chequeo que se realizó el 22 de diciembre del 2017.

Revisa los impactantes registros del accidente a continuación:

Tags:

Deja tu comentario