{"multiple":false,"video":[]}

(CHV Noticias) Este martes Alexis Sánchez se unió a los trabajos de la Roja en Europa, para los partidos amistosos Suecia y Dinamarca.

Luego de su primer día, el tocopillano fue elegido por sus compañeros para hablar de este tema de Claudio Bravo con la prensa. “Hablamos ayer con mis compañeros de quién se atrevía a venir a hablar del tema y me eligieron a mí, estoy hablando acá por mis compañeros. Aclaramos que no se vuelva a hablar más el tema de Claudio”, comenzó Alexis.

Lo primero en explicar fue que, “llamé a Claudio y le dije que era importante que estuviera acá con nosotros en nuestro nuevo proceso, es difícil ser el capitán de la selección”. Luego, agregó que, “Nadie está enojado con él. Quieren que hablemos todos juntos y decirse las cosas a la cara. De hablar con él, sentarse todos y hablar igual por igual. Están las puertas abiertas para él, sabemos que es el capitán”.

Alexis aseguró que le dijo, “Era ideal que tú vinieras, eres el capitán, el jugador importante que tenemos. Pero él tendrá sus razones y sus motivos. Necesita tiempo para pensar, reflexionar y hablar con nosotros de todas las cosas”.

Tags:

Deja tu comentario