{"multiple":false,"video":[]}

Listo para ir a la pelea con el iPhoneX y el recién lanzado Samsung S9+, Huawei dio a conocer su P20 Pro, el cual será el primer dispositivo con tres cámaras. Un revolucionario diseño para la toma de fotografías donde desde la compañía destacan los nuevos y mejorados sensores de luz con el que estarán equipados sus dispositivos.

Con un diseñor similar al equipo de Apple, ya que contará con una muesca en la pantalla, en la que estará el sensor y cámara frontal. En ésta, tendrá una capacidad de 24 megapíxeles 

Por su parte, la cámara principal  cuenta de 3 lentes con una cámara principal de 40MP. La explicación es la siguiente: El primer lente es un sensor monocromático de 20 megapíxeles, luego está la cámara RGB de 40 megapíxeles de f/1,6 de apertura. Y por último se encuentra Por último se encuentra el teleobjetivo con zoom óptico hasta 3x  el cual además tiene un software para corregir el zoom óptico, alcanzando los 5x.

En relación a la grabación del video, este dispositivo P20 Pro graba videos en 4K y 60fps, mientras que podrá grabar videos en slowmotion en  720p y 960fps.

Con relación a la seguridad, anunciaron que tendrá un desbloqueo facial, al igual que Samsung y iPhone, resaltando la velocidad y capacidad aún en espacios oscuros.

Tags:

Deja tu comentario