{"multiple":false,"video":[]}

La mañana de este domingo, el conejito de Pascua y los huevos de chocolate se tomaron el protagonismo en La Moneda en la celebración de Pascua de Resurreción que el Presidente Sebastián Piñera, acompañado de la primera dama Cecilia Morel, protagonizaron en compañía de al menos 60 niños del Sename.

Así, en medio de la celebración, los niños tuvieron la oportunidad de presenciar el cambio de la guardia presidencial de Carabineros, recorrer La Moneda por dentro junto al ministro del Interior, Andrés Chadwick y la nueva directora del Sename, Susana Tonda, y pintar un mural con la consigna “Los niños primero”. Donde además, se sumó la tradicional búsqueda de huevos de chocolate, que esta vez fueron escondidos en los jardínes de palacio.

También, Sebastián Piñera aprovechó de emplazar a los sectores políticos que aún no han confirmado asistencia a la Comisión de Infancia, citada por el Gobierno a todos los conglomerados, señalando que “nosotros hemos invitado a todos y queremos que todos participen. Si alguien se quiere restar, no va a ser por nuestra propia voluntad, sino por la voluntad de ellos mismos”.

 

Tags:

Deja tu comentario