{"multiple":false,"video":[]}

Luego de que la excandidata presidencial, Carolina Goic, participara de la Comisión de Seguridad convocada por el Gobierno, dentro de la Democracia Cristiana comenzaron a escucharse críticas sobre el incumplimiento de un supuesto pacto que habrían conversado para no asistir a la instancia. 

En esa línea, el senador de la falange, Francisco Huenchumilla, quien se restó de la invitación del Presidente Piñera, señaló que “el partido está enredado hace mucho tiempo”, mientras que al ser consultado por si la participación de Goic sería una piedra en el zapato para la colectividad, el senador respondió “hay muchas piedras, ésta es una más”.

Por su parte, la excandidata, antes de ingresar al Consejo Nacional Ampliado de la DC, que se lleva a cabo este sábado, se defendió de las críticas haciendo alusión a que frente a estos temas, había una decisión personal.

“El acuerdo que teníamos, lo conversamos así, en la mesa con la presidenta del partido, es que frente a las invitaciones había una decisión personal”, comentó Goic.

Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto. 

 

 

Tags:

Deja tu comentario