{"multiple":false,"video":[]}

Según consigna el medio británico, The Sun, los de la Roma “metieron la pata” en su sitio web al ofrecer este jueves antes del sorteo de este viernes en Nyon, los boletos para asistir a su enfrentamiento contra el Liverpool el 2 de junio.

El diario inglés detalló que ofrecieron las entradas accidentalmente porque “estaban tan ansiosos por vender boletos que dieron la oportunidad de comprar asientos en casa contra el equipo de Jurgen Klopp antes de tiempo”.

Este error fue rápidamente eliminado pero antes de eso, los espectadores y cibernautas obtuvieron captura de pantalla teniendo la prueba del error.

Surgieron así teorías conspirativas que indican que los resultados estaban arreglados preliminarmente. 

Además, el año pasado la publicación española AS sugirió que la UEFA había usado una bolita caliente para evitar una final en toda España.

Como si fuera poco, The Sun recordó que en 2016 el brasileño Roberto Carlos, cuando se le asignó la tarea de realizar el sorteo, se le vio a través de las cámaras de televisión levantando una pelota sosteniéndola por unos segundos antes de volver a ponerla y agarrar otra.

A continuación un pantallazo que prueba el error de la Roma:

Tags:

Deja tu comentario