{"multiple":false,"video":[]}

“Me avergüenzo, no me gusta lo que vi”. Esas fueron las palabras con las que Jean Beausejour comenzó su conferencia de prensa, esto, luego de la pelea que tuvo con Mauricio Pinilla en el Superclásico contra  Colo Colo, todo luego de recibir la tarjeta roja.

Con una postura autocrítica, el volante de la “U” sostuvo que “nadie está ajeno a que le pasen este tipo de situaciones”, agregando que “el problema lo afrontamos y vamos para delante”, haciendo referencia a que dialogó con Pinilla, donde ambos expusieron y aceptaron sus puntos.

Así es como no escapó a las críticas que llegaron desde la fanaticada, indicando que “el descontento del hincha lo acepto en gran parte”, fundamentando en que no ha podido demostrar todo lo que se espera de él en partidos como el Superclásico.

“Me hago cargo y le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato, y si es necesario terminarlo”, remarcó Beausejour con relación a su minuto de furia en su salida del campo de juego, una salida en la cual dijo que no “tenía problemas”, pero sentenció que sí le duele porque “amo a este club”, subrayó.

Tags:

Deja tu comentario